TECNOSANVARAS, ¡¡Ahora también en la web!!

Ha llegado el gran día: Tecnosanvaras también en la web.

Hace tiempo que llevaba dándole vueltas a la cabeza meterme en este lio. La verdad es que cuando comencé el canal de YouTube no pensaba que iba a durar tanto. Me inicié en esto por afición, pero gracias a cada uno de vosotros que me seguís, he continuado haciendo vídeos que os sirven de ayuda y con vuestros comentarios me siento muy agradecido y me animan a seguir cada día.

Muchas veces los vídeos se van quedando desactualizados y hacer un nuevo vídeo supone un gran trabajo y muchas horas delante del ordenador. Si por fin esta situación de la pandemia se va normalizando de una puñetera vez, tendré menos tiempo libre para poder hacer todo esto, y la publicación de artículos me llevará menos tiempo.

Además, poder leer sobre todo lo que hablo en mis vídeos creo que es una buena alternativa para todos aquellos que estáis interesados en este mundillo.

Así que pensé en realizar una web donde explicar pequeños cambios en las cosas, no suponga tanto esfuerzo como el hacer un vídeo.

Esta web la realizo con wordpress sin ayuda de nadie. Un pequeño desembolso en un Hosting y un dominio propio hacen posible esta nueva andadura. Seguramente no va a ser la mejor web que encuentres (tampoco es mi intención), pero para mí es muy satisfactorio ir aprendiendo todo este mundo y poder llevarlo a cabo.

Por supuesto, estaré enormemente agradecido a todos aquellos que me ayudéis a mejorar. Me encantaría que me dijeseis lo que os gusta, lo que no os gusta, lo que cambiaríais, lo que está bien, lo que está mal. En fin, cualquier cosa que me ayude a mejorar.

Al igual que en el canal de YouTube, todos podéis escribir lo que queráis, tanto lo bueno como lo malo. No tengo restricciones de ningún tipo en los comentarios. Creo que toda opinión, buena o mala, al final tiene su parte positiva.

Pero no voy a permitir insultos o barbaridades de personas que el único fin que tienen en sus tristes vidas es intentar hacer daño. Estos comentarios los eliminaré inmediatamente.

Se que es imposible agradar a todo el mundo. También sé que hay muchas otras web y canales de YouTube que explican lo mismo que yo, seguramente, mucho mejor. Yo no obligo a nadie, ni a ver mis vídeos, ni desde hoy, a visitar mi web. Por tanto, solo pido un poco de educación y respeto.

Al igual que en el canal, intentaré contestar a todos los comentarios. Unas veces lo haré antes y otras tardaré algo más. No puedo estar H24 porque, como cada uno de vosotros, tengo una vida aparte.

Esta web me va a permitir hablar también de otras cosas, contar experiencias personales de mi vida cotidiana (algo parecido a un diario) que en el canal no vendrían mucho a cuento.

Por supuesto que no voy a dejar el canal de YouTube. Por supuesto que no voy a dejar de hacer vídeos. Esto engancha. Esto me gusta. Y si con mis conocimientos puedo ayudar a muchos de vosotros, me hará sentir super bien en mi día a día.

Dejo ya Post publicados de muchos de los vídeos que podéis encontrar en mi canal. Se que no están todos. Los iré subiendo poco a poco. Aprovecharé para modificar algunas cosas que hayan cambiado desde que subí los vídeos. De momento no he podido sacar más tiempo para hacerlo con todos.

En los próximos Post, adjuntaré fotos en cada uno de ellos para que sea más visual y agradable de leer. De momento son artículos muy planos, pero como ya os he dicho, me falta de tiempo para poder hacer todo.

Espero que os guste y sirva de ayuda a mucha gente interesada en estos temas.

Un saludo a todos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.