El espía: otra miniserie para pasar el rato

El espía es la última serie que he visto. Mejor dicho, minisie. Son 6 episodios que nos cuentan la vida de Eli Cohen, un hombre israelí que en la década de los 60 transformo su monótona vida para convertirse en espía del Mossad bajo el nombre de Kamel Amin Thaabet.

Si quieres leer más articulos que escribo sobre las serie que voy viendo puedes hacerlo aquí. También puedes aprovechar para visitar mi canal de YouTube y suscribirte si te interesa el contenido.

La verdad es que cuando empecé a ver la serie pensé que iba a ser una verdadera castaña pero, al final, me ha gustado bastante. Aburre hoy en día ya tanto conflicto entre estos países. Los dos primeros capítulos, de hecho, se me hicieron un poco pesados, pero, según van transcurriendo los episodios se vuelve muy interesante y con ganas de continuar viéndola.

A ver, no voy a decir que es una de las mejores series que he visto ni una de mis favoritas porque realmente no lo es. Pero se deja ver y consigues pasar unas horas entretenido que es de lo que se trata.

Creo que tanto el actor principal, Sacha Baron Cohen, como los demás actores de la serie hacen un buen trabajo. La verdad es que no había visto otras películas o series en las que participasen, pero en esta, la verdad, no tengo nada que objetar.

La serie empieza con el reclutamiento de Eli Cohen como espía israeli. El primer episodio, como ya he comentado, se hace un poco aburrido. La historia continua con su infiltración en el régimen sirio incluso codeándose en las grandes esferas. Durante los siguientes episodios vamos a ver como conseguía la información, como la pasaba a sus compatriotas y como va cambiando su vida en los largos periodos que tiene que pasar fuera de su país y alejado de su vida.

Todos los sucesos que van transcurriendo a lo largo de la serie y de su vida, le harán plantearse si es mejor vivir la vida monótona que tenía en el pasado, o una vida de tensión y peligros constantes por la lealtad a su patria.

Resumiendo, una serie que puede pasarse por alto pero que, si la ves, tampoco es de las que te vas a arrepentir de haber visto.

Un saludo a todos y …

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.